Fotógrafo de Arquitectura y Hoteles en el Caribe

Vivir en la República Dominicana tiene su ventaja en términos de locación. La isla está justo en el centro del Caribe y me ofrece la posibilidad de viajar con cortos y breves vuelos a cualquier parte dentro del área del Caribe. Además, la República Dominicana ofrece vuelos directos a muchas de las islas vecinas desde Puerto Plata, La Ramana, Punta Cana o Santo Domingo.

En uno de mis viajes a las Bahamas, sólo tomé vuelo en la mañana a Miami y de ahí a Abaco. Ese mismo día pude hacer fotos al atardecer de la villa a la cual fui a fotografiar. Simplemente impresionante!

La combinación de fotografía arquitectónica con la fotografía de hoteles comercial es importantísimo en mi trabajo. Al lograr esta combinación, puedo hacer un equilibrio visual que agrada tanto al cliente como al turista. Al hacer este tipo de reportaje fotográfico, el trabajo final entregado al hotel contiene un resumen muy particular y único de la propiedad.  

Es de suma importancia para mi que ambas formas de fotografiar queden bien claras con el cliente. Al indicarles esto, no sólo estoy "educando" en porqué es importante, sino que a la ves también refiero que recibirá ambas técnicas por el precio de uno. Esto se aplica tanto a las fotografías como a los videos de hoteles.