Fotógrafos República Dominicana

Cuanto más pasa el tiempo más me doy cuenta de la importancia de la fotografía en la República Dominicana. En este tiempo, todo en nuestras vidas gira alrededor de las imágenes y fotos. En la web, en las revistas, periódicos y demás medios de comunicación, todo artículo es más visto si tiene algún tipo de foto.

Los fotógrafos en la República Dominicana han logrado hacer esto bastante bien. En los años pasados, cuando la fotografía era toda en rollos, el proceso era mucho más lento. Hoy en día es todo diferente ya que todos tenemos en las manos una cámara fotográfico en nuestros celulares. Veo por las distintas redes sociales dominicanas el multi uso de fotos las cuales muestran la buena calidad de fotógrafos en la República Dominicana. 

Yo por mi lado hago lo que me toca, lo que me gusta, fotos de hoteles y espacios. Lo más raro es que no sé porqué me gusta. Empecé en otro tipo de fotografía totalmente diferente. Madurando y con el tiempo me he dado cuenta que es esto que me gusta. Por cosas de la vida, justamente hoy me escribió una linda mucha por Instagram indicando que quisiera ser como yo cuando fuera grande. Le respondí, "quieres decir buen padre, buen esposo y buena persona"?. Porque en realidad esto es lo que cuenta. Las imágenes deven acompañar (y recomiendo que lo hagan todos) nuestras vidas para así tener recuerdos más tarde en nuestras vidas. Nos harán llorar y reír. ¿Qué cosa mejor que esto? La fotógrafa en Instagram respondió de la misma forma que yo hice la pregunta, en forma de su género femenino. Que rico fue ver esto!

Personas como esta fotógrafa de República Dominicana me hacen sentir que lo que se ve de mi trabajo sí da resultados. Da emociones positivas a las personas. Eso si es lo que me importa. Que llegue, adentro, con emociones.