Videógrafo de Hoteles y Propiedades en la República Dominicana

Ya es de conocimiento amplio que los videos ayudan gráficamente a “vender” más un espacio. Estos, juntos con fotos profesionales, acercan mucho más el interés de un posible comprador. Un buen website es más considerado por Google cuando tiene ambas herramientas: fotos y videos.

Para que estos videos hagan su efecto visualmente, tiene que ser hechos por profesionales. Esto lo digo porque lo ideal es no asociar algo mediocre a tu marca o a ti (si eres freelance por ejemplo). Lo ideal es tener buen contenido profesional paralelo a tu nombre/marca.

Si eres de los que piensa que un video profesional es caro, espera a usar un amateur con su contenido. Eso te saldrá mucho más caro a la larga.

Aquí un ejemplo de una villa a la cual hice fotos y este video en unas 4 horas. Esta directo al punto con tomas en drone y terrestres. El video empieza con unas tomas aéreas las cuales localizan geográficamente a la propiedad. Luego algunos interiores y vistas. Las vistas son el punto de “venta” de esta casa sin lugar a dudas. Simple pero eficaz.