Desde la República Dominicana

Impresionantes locaciones tiene la República Dominicana. Como fotógrafo de hoteles y resorts localizado en esta bella isla, conozco bien todos los polos turísticos. Lugares como Punta Cana, Samaná, Bávaro, Puerto Plata, Cabarete o Cap Cana son muy conocidos internacionalmente.​ Pero hay lugares que aún no tienen esa popularidad internacional como los mencionados anteriormente.  A estos los llamo "Lugares Secretos de la República Dominicana". Por ahora, sólo mencionaré a dos.

1- Natura Cabañas - Hotel Boutique & Spa localizado en la parte norte de la República Dominicana, específicamente entre Cabarete y Sosua, 2 pequeños pueblos cerca de Puerto Plata. Tiene la ventaja de estar a sólo unos 20 minutos del aerepuerto internacional de Puerto Plata. El visitante se sentirá en el medio de una jungla tropical cuando entre en este hotel. Cada bungalow es diferente y todos estan hechos de materiales naturales de la zona. Los días que pasé en Natura Cabañas fueron muy relajantes (ofrecen masajes) y, al estar frente al mar, el aire fresco ayudo a dormentar mi cabeza por días seguidos.

 

2- Hotel El Morro, Eco Adventure Hotel localizado en la parte noroeste de la República Dominicana. La naturaleza local de Montecristi como los manglares, los cayos y playas dan al visitante bastantes opciones para salir y hacer ecoturismo. El hotel cuenta con 12 habitaciones dentro de un terreno de 4 mil metros cuadrados.

El Morro Air Park, que esta cercano al nuevo aeropuerto de Montecristi, es la primera y única comunidad de aviación en El Caribe. Los pilostos pueden aterrizar cerca del hotel y lo convierte en un spot perfecto para los fly-in.​

Les invito a compartir este blog por via de links.​

Thiago da Cunha