Video para Hoteles en la República Dominicana

Aparte de las fotos profesionales por fotógrafos especializados en hoteles, los videos incrementan las reservas. Además, hay de inmediato una conexión emocional que transmite varias sensaciones como relajación y/o diversión. Los videos para hoteles en la República Dominicana tienen a dar un impacto visual adicional ya que los colores naturales que tiene esta isla se muestra una y otra vez dando la sensación del “paraíso” lo cual ayuda a dar una experiencia completa.

Según los nuevos algoritmos, los videos aumentan la visibilidad en Google y por resultado en YouTube (que es de Google) y luego pasan a las redes sociales. En otras palabras, dan mejores vistas y posicionamiento en línea.

Pero el uso del video de hoteles en República Dominicana no acaba en la página del hotel sino que tiene muchos más usos. Los videos que por ejemplo hago para los hoteles en Punta Cana tienen una versatilidad increíble. Estos videos además del uso para la web del hotel, también los usan en ferias de turismo, campañas de marketing digitales, redes sociales y OTA’s, ofreciendo así un excelente uso versátil de este medio.

Además del aspecto visual, la música adecuada debe transmitir el estilo del hotel, ya sea de lujo, relax, familia o aventura. Básicamente refuerza la identidad del hotel al generar inmediatamente emociones como tranquilidad, sofisticación y/o alegría. La buena música con el ritmo adecuado puede crear dinamismo, evitando que el espectador abandone el video antes de tiempo. Aquí un ejemplo de un video realizado bajo mi dirección y que mantiene un ritmo y dinamismo particular. Este video fue realizado para el desaparecido hotel Temptation Miches Resort.

Los videos con música memorable son mucho más fáciles de recordar y puede por ende aumentar la posibilidad que el cliente haga una reserva.

En definitiva, hoy en día los videos son una herramienta muy poderosa para el marketing hotelero en la República Dominicana. Estos pueden dar una imagen mucho más completa del hotel y junto con una buena edición que incluye música y transiciones, crean una identidad de marca que transmite emociones y que se puede usar una y otra vez para diferentes casos.